CANCÚN (998) 884-33-00


INFORMACION GENERAL Y RESPONSABILIDADES


VIAJES DIVERMEX SA DE CV, es un Operador Mayorista prestador de servicios turísticos especializado en la promoción y comercialización el destino Cuba.
Se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Turismo No. 323010568600 desde el día 06/04/1992 y con Registro Federal de Contribuyente clave VDI-880516-A49.
Como Operador Mayorista cumplimos con todos los requerimientos establecido en la Ley Federal de Turismo de Mexico y en sus Reglamentos. También estamos registrado en la Cámara de Comercio de la República de Cuba y autorizados por el Ministerio de Turismo de Cuba.

Nuestra actividad preponderante es la integración de los paquetes turísticos (transportación aérea, transportación terrestre, alojamiento, alimentos, excursiones, renta de autos, seguros, eventos, etc, y la oferta de estos servicios por separado), y los mismos serán promocionados a través de nuestros canales de distribución y/o por conducto de las Agencias de Viajes Minoristas.

Los servicios que ofertamos lo publicamos en moneda USD (por ser Servicios Internacionales) y se cobran en pesos mexicanos a la tasa de cambio del día que se pagan los servicios por el cliente.

**** Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Nuestras tarifas públicas, información general de los productos, temporadas, contactos, etc, están publicados en la página web www.divermex.com

Los servicios que ofertamos y cobramos son no reembolsables.
Cualquier insatisfacción con los servicios recibidos, usted debe dejar constancia por escrito durante el periodo que le corresponde disfrutar su servicio al proveedor correspondiente, por ejemplo notificar al Representante máximo de la línea aérea, Director del hotel, Director del Restaurante, Director de la Rentadora de Auto, Transportistas, y/o proveedor que corresponda y al vendedor que le oferto el servicio para que pueda apoyar en la gestión de la respuesta a su notificación.

En los servicios de transportación aérea internacional usted debe presentarse en el Aeropuerto para realizar su checking tres horas antes de la salida de su vuelo y para la transportación aérea de los vuelos domésticos en Cuba usted debe presentarse en el Aeropuerto para realizar su checking dos horas antes de la salida del vuelo.
El cliente debe garantizar la seguridad de su equipaje durante todo el servicio y en caso de pérdida, daño y/o extravió del equipaje durante la transportación área debe cumplir con los requerimientos de las líneas aéreas de realizar en el aeropuerto su reclamación en los departamentos de equipaje extraviado y notifica al Representante máximo de la línea aérea y a Viajes Divermex.
BOLETOS DE TRANSPORTACION AEREA CUPON DE VUELO: Todos los tickets, cupones o vouchers de transportación aérea en las líneas aéreas regulares y chárter que comercializa el Operador VIAJES DIVERMEX SA de CV, son personales e intransferible y le solicitarán al pasajero mostrar identificación oficial al momento de documentar. En caso de hacer mal uso del ticket, cupón o vouchers, el transportista se reserva el derecho de negar el abordaje e inclusive de retener el boleto sin derecho al rembolso del mismo. En caso de que el ticket o vouchers presente tachaduras, raspaduras o enmendaduras, este quedará invalidado para su uso.

RESERVACIONES NO USADAS: Los pasajeros que no se presenten al vuelo reservado, estarán sujetos al pago de los cargos correspondientes.

TARIFAS: Las tarifas aplicables serán aquellas que estén en vigor antes de comenzar el viaje y todas son no reembolsables.

INFANTE: Son los niños menores de dos año de edad, el cual debe viajar acompañado de un adulto. No tiene derecho a ocupar asientos y tiene derecho solamente a 10 kilogramos de equipaje además del coche.

MENORES: Son Los niños mayores de dos años y menores de 12 años de edad, el cual debe viajar acompañado de un adulto. Solo se permite un infante por adulto y en caso que el adulto viaje con dos infante uno de ellos pagará la “Tarifa del Menor” teniendo derecho asiento y a la correspondiente franquicia de equipaje.

LLEGADA ANTICIPADA A DOCUMENTARSE Y SALA DE ABORDAJE: Los pasajeros deberán presentarse en el mostrador de la correspondiente línea aérea tres horas antes de la salida del vuelo, ya que una hora antes de la salida del vuelo se cierre el mostrador de la documentación. Los pasajeros deben estar en la puerta de salida de la sala de última espera como mínimo 30 minutos antes de la salida del vuelo.

CANCELACION DE LOS VUELOS: El transportista puede cancelar el vuelo sin previo aviso. En tal caso, la responsabilidad de la línea aérea se limita al rembolso de los importes de los cupones no utilizados en posesión del pasajero. En caso de cancelación por eventos meteorológicos (fuerza mayor) la estancia en el origen/destino del cliente hasta la reanudación del vuelo es por cuenta del pasajero.

EQUIPAJE DE MANO: El pasajero tiene derecho a llevar consigo una pieza de equipaje de mano que cumpla con las medidas reglamentaria y un bolso de mano, portafolio o laptop y el peso máximo será de 5 kilogramos.
EQUIPAJE DOCUMENTADO: El equipaje documentado será aceptado según los limites que se consignen por cada línea aérea y usted debe consultar con el vendedor que le ofreció el servicio de transportación aérea la cantidad de kilogramos, medidas y el costo del exceso de equipaje. Por razones de seguridad el equipaje documentado será sujeto a revisión de acuerdo a la legislación y procedimientos del país de origen y/o las políticas de la línea aérea.

AVISO DE LIMITACION DE RESPONSABILIDAD POR EQUIPAJE: La responsabilidad de la aerolínea por pérdida y avería de equipaje, está limitada a los establecidos por la legislación y política de cada línea aérea (regular o chárters). En caso necesario, el pasajero tendrá que formular reclamación directa e inmediata ante el Representante de la línea aérea en el aeropuerto en el momento de su llegada cuando detecta el extravió y/o pedida y obtener constancia de reclamación. De no cumplir con este procedimiento la reclamación no es valida.

CONEXIONES: El pasajero esta obligado a demostrar la evidencia /prueba documental, de que esta viajando en conexión para no tener que proceder al pago del impuesto Tasa Única de Aeropuerto (TUA).

SUGERENCIA: Revise el voucher-boleto, seguro médico, demás vouchers, tarjeta de turista, etc, con el objetivo de verificar que estén correctamente escrito el nombre y apellidos, número de pasaporte, las fechas de su viaje salida y regreso, horarios de vuelos, código y numero de la línea aérea en origen y destino, cuño del vendedor, nombre del hotel u otro proveedor de servicio, fechas de estancia, etc, en fin que todo este como fue solicitado por usted y corresponda para rectificar cualquier error y/u omisión del vendedor.

Al dorso del voucher están registrados todos los números de teléfonos en origen y destino donde pueden apoyar e informar.
Le aconsejamos que le facilite su número celular al vendedor para que lo tenga informado de cualquier cambio relacionado con su servicio.